Pulsa «Intro» para saltar al contenido

McDonald’s rechaza propuesta de Burguer King

24CON- Una respuesta muy política, pero a la vez contundente fue la que hizo pública McDonald’s luego de conocerse la propuesta de su competidor, Burger King, para crear una hamburguesa entre ambos.

En una breve carta firmada por Steve Easterbrook, máximo ejecutivo de la cadena, McDonald’s admitió que Burger «tuvo una gran idea», pero expresó que ambos «pueden hacer algo más grande para causar un impacto positivo». Burger había lanzado la propuesta mediante una carta abierta con la intención de promover la paz mundial con un producto hecho por ambos, que se denominaría McWhopper.

La negativa de McDonald’s en ese emprendimiento quedó clara horas después, pero sin embargo la empresa de Illinois no cerró las puertas a algún otro proyecto: «Nos comprometemos a darle repercusión mundial. ¿Se unirían a nosotros en un esfuerzo global significativo?», agrega la carta.

La respuesta también destaca que entre ambas compañías «simplemente existe una «amistosa competencia empresarial», y cierra con un «bastaría con un llamado por teléfono» para la próxima vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *