Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bodytech cumple sus primeros 18 años

Durante su operación, el club médico deportivo también ha sido un importante generador de empleo directo de calidad en Colombia y en los países donde tiene presencia.

Para Bodytech cumplir la mayoría de edad ha sido tan complejo como para cualquier adolescente, pues ha significado esfuerzo, madurez, dedicación y enfrentar los vaivenes económicos de un país en crecimiento y un mundo globalizado.

En 2015, la Compañía completará inversiones por 25 millones de dólares enfocadas en la apertura de nuevas sedes y en dos líneas de negocio para atender segmentos específicos de la población, la primera de ellas es un centro de alto rendimiento y rehabilitación, el más moderno de Latinoamérica y la segunda una sede deportiva para niños de 1 a 13 años de edad.

Al respecto, Nicolás Loaiza, socio fundador y presidente ejecutivo de la compañía, dice que “las iniciativas de diversificar el negocio obedecen a la vocación de la empresa de  atender las crecientes necesidades de sus clientes y cultivar hábitos de vida saludables desde temprana edad”.

Bodytech cerrará el año con 140 sedes distribuidas en tres países: Colombia, con 75; Chile, con 46; y Perú, con 19 puntos. La Compañía espera cerrar 2015 con una facturación de 130 millones de dólares para un crecimiento del 20% comparado con el año 2014.

En 2016 Bodytech aspira a mantener su liderazgo en la Región y ampliar sus horizontes en el mercado Centroamericano.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *