Durante su operación, el club médico deportivo también ha sido un importante generador de empleo directo de calidad en Colombia y en los países donde tiene presencia.
Para Bodytech cumplir la mayoría de edad ha sido tan complejo como para cualquier adolescente, pues ha significado esfuerzo, madurez, dedicación y enfrentar los vaivenes económicos de un país en crecimiento y un mundo globalizado.
En 2015, la Compañía completará inversiones por 25 millones de dólares enfocadas en la apertura de nuevas sedes y en dos líneas de negocio para atender segmentos específicos de la población, la primera de ellas es un centro de alto rendimiento y rehabilitación, el más moderno de Latinoamérica y la segunda una sede deportiva para niños de 1 a 13 años de edad.
Al respecto, Nicolás Loaiza, socio fundador y presidente ejecutivo de la compañía, dice que “las iniciativas de diversificar el negocio obedecen a la vocación de la empresa de atender las crecientes necesidades de sus clientes y cultivar hábitos de vida saludables desde temprana edad”.
Bodytech cerrará el año con 140 sedes distribuidas en tres países: Colombia, con 75; Chile, con 46; y Perú, con 19 puntos. La Compañía espera cerrar 2015 con una facturación de 130 millones de dólares para un crecimiento del 20% comparado con el año 2014.
En 2016 Bodytech aspira a mantener su liderazgo en la Región y ampliar sus horizontes en el mercado Centroamericano.
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