Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mauricio Valencia se reintegra a la Gobernación de Antioquia

Foto: Juan Antonio Sánchez de El Colombiano
Foto: Juan Antonio Sánchez de El Colombiano

El Secretario de Infraestructura de Antioquia, Mauricio Valencia Correa, se reintegró a su cargo y asumió de nuevo todas sus funciones, luego de cumplir la sanción que le fuera impuesta por la Procuraduría, consistente a una suspensión de ocho meses.

El funcionario manifestó que para él es motivo de orgullo volver a ocupar su cargo y poder continuar con la labor que viene ejecutando desde enero de 2012.

Valencia Correa reiteró, que el cumplimiento de su sanción, fue una demostración del cumplimiento de la administración departamental a las decisiones de los organismos de control, pero reiteró que su actuación en el proceso contractual fue llevada a cabo acorde con las normas y la ley, y por ello, hoy ocupa de nuevo su cargo.

Para corroborar su debido actuar, el secretario recordó que interpuso demanda de nulidad y restablecimiento del derecho contra la sanción impuesta por la Procuraduría, este proceso, fue admitido por el Tribunal Administrativo de Antioquia el pasado 22 de julio.

Junto a Mauricio Valencia, Sebastián Álvarez Díaz y Juan Carlos Restrepo, sancionados en el mismo caso, también se reintegraron a sus cargos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *