Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pacific Rubiales Energy Corp cambiará su nombre corporativo

La multinacional Pacific Rubiales Energy Corp. dio a conocer a la opinión pública, que se encuentra realizando un proceso de cambio de nombre corporativo y pasará a llamarse Pacific Exploration and Production Corporation.

Según explicaron voceros de la compañía, este cambio de nombre refleja el enfoque más amplio de la Compañía en América Latina a medida que la base de producción de la Compañía continua diversificándose hacia áreas distintas al Campo Rubiales.

El nuevo nombre resalta la estrategia de la Compañía, la cual está enfocada en el crecimiento sostenible de la producción las reservas y la generación de efectivo dentro de un portafolio diversificado de activos. La base de activos de la Compañía está distribuida a lo largo de siete países incluyendo Colombia, Perú, Guatemala, Brasil, Guyana, Papúa Nueva Guinea y Belice.

Ronald Pantin, Chief Executive Officer de la Compañía, dijo que este cambio de nombre representa un hito significativo para la Compañía, lo cual refleja que efectivamente «hemos remplazado la producción del Campo Rubiales».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *