Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Continúan preparativos del desfile Chivas y Flores

Foto: Cortesía Pínteres
Foto: Cortesía Pínteres

El domingo 2 de agosto, se realizará el XIV desfile de Chivas y Flores que partirá desde la carrera 43F, entre las calles 17 y 23, sector del Centro Comercial Automotriz, y terminará en este mismo lugar después de recorrer las principales vías de Medellín.

Este será un evento para disfrutar en familia, salir a las calles y apreciar el colorido de uno de los vehículos más autóctonos de la región antioqueña, y que es, al mismo tiempo, una “Galería Rodante”, gracias a la hermosa decoración que las adorna.

Aunque el público podrá asistir a este lugar desde las 9:00 AM para apreciar todo el proceso de alistamiento de las chivas, solo hasta las 2:00 PM se dará comienzo al desfile; hora en que se iniciará la transmisión en vivo de este acontecimiento, a través del canal regional Teleantioquia.

De esta manera, quienes no tengan la oportunidad de estar en el desfile, también podrán disfrutar desde sus hogares de toda la estética de las escaleras y de la historia que cargan en cada una de sus partes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *