Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ahora Chocoramo también es esparcible

Productos Ramo lanzó al mercado dos nuevos productos, una crema de chocolate cuya receta se basa en la tradicional mezcla de cacao y leche del Chocoramo y el Ponqué de chocolate, una exclusiva receta, elaborada con una combinación de chips de chocolate y cacao de la mejor calidad, con una textura suave y húmeda para compartir.

El principal objetivo de ambos productos es innovar en nuevas categorías del mercado así como dar opciones adicionales de consumo. Al respecto, Germán Martínez, director general de Ramo, afirmó que “el ponqué y el Chocoramo son productos que llevan más de 50 años en el mercado como productos insignia para la compañía y son queridos por los hogares colombianos. Por eso, más allá de un lanzamiento lo que queremos es reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de productos innovadores, política que nos ha caracterizado desde la fundación de la empresa”.

La crema de chocolate se encontrará en mayoristas, cigarrerías, tiendas de conveniencia, minimercados y supermercados. La presentación es individual, en envases de 350 gramos, o en embalaje por seis unidades. El precio, en comparación con productos de la misma categoría, es competitivo y asequible y el sugerido se ubicará entre los $9.000 y los $10.500 por envase. El ponqué de chocolate se encuentra en presentación tradicional por 520 gramos y se comercializará en, minimercados y supermercados.

Ramo continúa haciendo investigaciones para lograr productos innovadores pero con la misma calidad, sabor y frescura que distingue desde antaño a todo el portafolio de la marca. Por lo tanto, se esperan novedades en lo que resta del año.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *