Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Habrá 40 Rutas Seguras durante este puente festivo

Foto: hsbnoticias.com
Foto: hsbnoticias.com

Durante el próximo puente festivo del “Sagrado Corazón”, los turistas que se desplacen por el territorio nacional dispondrán de 40 rutas seguras en las cuales encontrarán acompañamiento de autoridades en carretera, además de una variada oferta cultural.

Del 13 al 15 de junio, los viajeros podrán disfrutar de una amplia oferta de destinos, desde el tradicional turismo de playa, pasando por el de naturaleza y de entretenimiento.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, afirmó que estos recorridos contarán con el acompañamiento permanente de las autoridades viales y de seguridad con el apoyo del Ministerio de Defensa y el Instituto Nacional de Vías (Invías), quienes garantizarán el normal desplazamiento por las carreteras del país.

“En este puente festivo inicia el periodo de vacaciones de mitad de año, por eso, es importante que los turistas tomen las medidas de seguridad en sus viajes debido al alto flujo de personas, revisen sus documentos de identificación, carguen el equipaje básico y acudan a prestadores turísticos certificados”, concluyó la Viceministra.

Los viajeros podrán consultar el estado de las vías las 24 horas del día en el #767, desde sus celulares, y a través de Twitter en @numeral767.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *