Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hero sigue a la conquista del mercado antioqueño

La multinacional india, Hero lanzó recientemente en la ciudad de Medellín dos nuevas motocicletas con las que quiere seguir ganando espacio en el mercado de esta región colombiana. Se trata de la Súper Splendor y la Thriller Sport.

La Súper Splendor, es la versión de 125cc de la ya conocida Splendor. Es una motocicleta pensada para los trabajadores que por sus condiciones requieren un cilindraje superior; este modelo viene equipado con rines de aleación que le aportan un look moderno, indicador side stand para mayor seguridad, arranque eléctrico y un motor con tecnología ASFS para mayor eficiencia en el consumo de combustible. Su diseño robusto le da firmeza y una apariencia de motocicleta con mayor cilindraje.

El otro modelo es la Thriller sports, que es una motocicleta pensada para vivir al límite, tiene un diseño deportivo y aerodinámico que viene equipado con sillín doble nivel, espejos bodycolor, protector de motor del mismo color de la moto, freno de disco delantero y trasero, llantas sellomatic y stop trasero tipo led. Su tablero digital y análogo es alumbrado por una impactante luz azul que no pasa desapercibida. Esta motocicleta es movida por un motor 150 cc que arroja 15.4 HP @ 8500 rpm con un peso de tan solo 130 KG, lo que asegura alta velocidad final.

De igual manera, Hero tiene en sus tiendas un modelo de exhibición conocida como la Splendor Pro Classic, Una motocicleta inspirada en los ambientes del café racer, con un look vintage que evoca los años 50’s. Esta motocicleta es un prototipo que podrá ser comercializado en un futuro, cuenta con una potencia de 8.36 HP @ 8000 rpm, que entrega todas sus prestaciones a un solo piloto.

En tan solo 4 meses de operación comercial, Hero ha logrado un crecimiento importante superando las 1000 unidades mensuales según el Reporte Runt; sin embargo la meta de esta gigante de las motos es superar las 2000 unidades mensuales muy pronto.

En otras noticias, la compañía dijo que 60 millones de dólares es la inversión estimada de la compañía en la puesta en marcha de su operación comercial y en el proceso de la construcción de la planta ubicada en Villa Rica – Cauca, una de plantas más modernas en Latinoamérica.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *