Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Juegos Nacionales sí se realizarán en noviembre

Foto tomada de El Olfato
Foto tomada de El Olfato

El Ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez Neira, reconfirmó este jueves la realización de los XX Juegos Deportivos Nacionales y los IV Juegos Paranacionales en noviembre próximo, tal y como estaba previsto.

El alto funcionario al término de la reunión, en la Casa de Nariño, donde estuvieron autoridades civiles de los departamentos sedes de las justas deportivas, así como el Director de Coldeportes, hizo referencia al liderazgo del Jefe del Estado para impulsar la realización de dichos juegos.

Luego de que el Presidente Juan Manuel Santos “tomó el liderazgo de asegurar que las obras estén listas para el mes de noviembre (…) en buena hora en el curso de las últimas semanas se ha cerrado la mayor parte de las contrataciones, lo que nos permite en este momento anunciarle al país que se reconfirma la realización de los Juegos Nacionales en los departamentos del Tolima y del Chocó, en el mes de noviembre de este año como estaba inicialmente previsto”, declaró el Ministro de la Presidencia.

Martínez Neira también explicó que ante dificultades en la contratación de obras en algunas sedes, cuatro disciplinas serán trasladadas a otras ciudades.

“Atletismo vamos a tener que pasarlo de la ciudad de Quibdó, a la ciudad de Cali; boxeo de la ciudad de Quibdó, a la ciudad de El Espinal, (Tolima), los subacuáticos se trasladaran de la ciudad de Ibagué, a Girardot (Cundinamarca); y los clavados pasaran a la ciudad de Cali”, indicó.

Por último, el Ministro de la Presidencia subrayó que “las 36 disciplinas de los Juegos Nacionales se harán integralmente en el mes de noviembre, como estaba inicialmente previsto”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *