Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ricardo Sierra fue elegido nuevo presidente del Grupo Celsia

Foto: Grupo Celsia
Foto: Grupo Celsia

La Junta Directiva de Grupo Celsia, eligió a Ricardo Sierra Fernández, como nuevo presidente de la compañía, en reemplazo de Juan Guillermo Londoño, quien presentó renuncia a su cargo a comienzo de año.

El nuevo directivo nació en Medellín en 1968, es Administrador de Negocios de la Universidad Eafit, tiene un Postgrado en Estudios Políticos de la misma universidad y cursó el Trium MBA del London School of Economics (LSE), la Escuela de Comercio de París (HEC) y la Universidad de Nueva York (NYU).

Actualmente es el Vicepresidente Financiero de Grupo Argos y trabajó antes en Cementos Argos y Corfinsura (hoy Bancolombia). Cuenta con experiencia en el sector eléctrico, formó parte de la Junta Directiva de Meriléctrica y es miembro de la Junta Directiva de Celsia.

En el proceso de selección participó activamente el Comité de lo Humano de la Junta Directiva, quien contó con el acompañamiento de la firma Egon Zehnder.

José Alberto Vélez, Presidente de la Junta Directiva de Celsia, manifestó: “Agradecemos a Juan Guillermo por el trabajo realizado y damos la bienvenida a Ricardo como Presidente, quien liderará la organización y continuará impulsando su crecimiento, con visión de futuro y bajo un estricto compromiso con la sostenibilidad”.

Sierra Fernández iniciará sus funciones como Presidente el 1 de junio de 2015.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *