Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Delta viajará desde Medellín hacia Atlanta

FOTO: HOY
FOTO: HOY

EFE- La aerolínea estadounidense Delta Air Lines anunció que a partir del próximo 19 de diciembre abrirá dos rutas para conectar la ciudad de Atlanta (Estados Unidos) con las colombianas de Medellín y Cartagena, como parte de un proceso de expansión en América Latina y el Caribe.

“Delta quiere ser la mejor aerolínea de los Estados Unidos en América Latina, proporcionando una amplia red de rutas que satisfaga las necesidades de nuestros clientes cuando quieran relajarse en la playa o hacer negocios”, indicó en un comunicado el vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri.

El viaje desde y hacia Medellín se realizará en un avión Boeing 737-700 de 124 asientos en un vuelo diario, mientras que a Cartagena se hará uso de una aeronave Boeing 737-800 de 160 asientos los miércoles, sábados y domingos.

La compañía destacó que la ruta Medellín-Atlanta permitirá a sus clientes un acceso a más de 200 destinos de negocios, entre ellos Madrid y Londres, y la de Cartagena-Atlanta permite arribar a ciudades costeras del Caribe colombiano.

Delta sostuvo que desde el aeropuerto de Atlanta, el Internacional Hartsfield-Jacksonel, los viajeros tienen acceso a más de 900 vuelos diarios de la aerolínea, que incluyen 62 destinos internacionales sin escalas.
La aerolínea indicó que las nuevas rutas están sujetas a la aprobación del Gobierno colombiano y complementan el servicio sin escalas que ya opera desde Bogotá a Atlanta y a Nueva York.
Delta Air Lines vuela a 30 países y a 53 destinos en la región, con una frecuencia de más de mil 600 rutas semanales entre Estados Unidos y Latinoamérica y el Caribe. (EFE)

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *