Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La marca francesa Cointreau elige a su Chica Colombia 2015

La antioqueña Melissa Roldán fue elegida como la Chica Cointreau Colombia 2015, luego de ser seleccionada entre más de 400 participantes y destacarse en la elección final entre 9 aspirantes de todas las regiones del país.

De esta forma, Cointreau, el licor francés con sabor de naranja, realizó por segundo año consecutivo la elección de las “Chicas Cointreau 2015 de Latinoamérica”. El concurso se realizó de forma simultánea en 8 países latinoamericanos donde se eligió una por cada país: Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Perú y Panamá, y como premio tendrán la oportunidad, además de ser la imagen de Cointreau, de viajar a Francia, con todos los gastos pagos, para una sesión de fotos en la revista Cosmopolitan en Español.

En Colombia llegaron a la final un total de 9 mujeres que se destacaron por tener el espíritu de la marca. La ganadora fue elegida por un jurado compuesto por el diseñador colombiano Hernán Zajar; Cristina Téllez, Manager de Latinoamérica de Cointreau y Edwin García, Director de Marketing del grupo Remy-Cointreau.

Las chicas con actitud parisina Cointreau viven su vida con alegría y pasión, no se rigen por lo establecido y forjan su propio camino, expresan su creatividad en todo, les encanta compartir con sus amigas y vivir el momento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *