Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Más de tres millones de descargas logra Typic

Foto: Procolombia
Foto: Procolombia

Typic, la aplicación colombiana para plataformas IOS que permite editar fotografías y crear piezas de diseño, alcanzó tres millones de descargas y fue nombrada por Apple como la mejor del 2014 en su categoría dentro de una selección de 70 países.

El desarrollo, creado por la empresa antioqueña Hi Mom, permite la edición de fotos con textos de colores y elementos diseño. “En el 2012, Instagram estaba pegando durísimo con su boom de los filtros, pero ahí se quedaban, en un par de herramientas para mejorar las fotos. Lo que quisimos nosotros fue llevar esto a un segundo nivel”, expresó Julián Urrego, director creativo y uno de los tres fundadores de la empresa.

Hi Mom nació en abril de 2012 en Medellín tras la unión de un publicista, un programador y una diseñadora que se dedicaron a crear sus propias aplicaciones con el sueño de exportarlas. La primera de ellas fue “Cómo se dice”, un diccionario de la jerga latinoamericana, y ahora con Typic se expandieron a 120 países, que es donde están descargando la aplicación por US$1.99.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *