Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Google Play Music aumenta su almacenamiento

Google Play Music, servicio de Google que ofrece una suscripción gratuita con acceso a 30 millones de canciones desde cualquier dispositivo, anunció que aumentará su capacidad de almacenamiento.

De la capacidad para almacenar 20.000 canciones con la que actualmente cuenta la plataforma, se llegará hasta 50.000.

Google Play Music, que además dispone para sus usuarios un lugar para almacenar la colección de música que ya tienen, también permite encontrar estaciones de radio con selecciones de expertos para cualquier estado de ánimo, actividad o momento del día.

Con esta nueva capacidad de almacenamiento hay una nueva razón para que los amantes de la música se unan a la revolución del streaming, simplifiquen sus vidas y siempre tengan acceso a su colección de música desde cualquier dispositivo móvil.

Así pueden almacenar su música en línea:

1. Inicie sesión en Google Play Music. Desde su computadora, visite play.google.com/music e inicien sesión con su cuenta de Google.

2. Utilice su espacio gratuito. Si también quiere probar el servicio de suscripción de Google Play Music, haga clic en “Comenzar”; de no ser así, haga clic en “No gracias” para continuar con el almacenamiento gratuito.

3. Agregue su colección de música. El proceso de configuración lo guiará para que instale la aplicación para Chrome, la cual permite cargar su música de manera sencilla. Pueden elegir simplemente subir su biblioteca de iTunes completa o seleccionar otras carpetas con música.

4. Acceda a su música en cualquier parte. Puede disfrutar de su música mediante streaming o descargarla a su dispositivo Android, iPhone o iPad para escucharla sin conexión. También está disponible en la Web para cuando esté con su computadora. Y lo mejor de todo, cuando cambie a una nueva computadora o teléfono, su música seguirá estando con ustedes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *