Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bedoya desmiente supuesta vicepresidencia de la FIFA

Foto tomada de El Universal
Foto tomada de El Universal

EFE. Luis Bedoya dijo, en respuesta a versiones de otros medios de comunicación, según las cuales él iba a ser el candidato de la Conmebol a la vicepresidencia de la Fifa, que eso no tiene validez y aseguró que el paraguayo Juan Ángel Napout va a ser el representante de la Conmebol a ocupar una de las siete vicepresidencias de la Fifa, en su calidad de presidente de la Conmebol, cargo que le será ratificado el próximo miércoles 4 de marzo.

“Eso es mentira. No es cierto. Esto es muy sencillo, la Conmebol tiene elecciones la próxima semana y yo no soy elegible, porque yo tengo el cargo de Grondona, que es hasta el 2017. ¿Qué se va a elegir? Al presidente y los tres vicepresidentes de la Confederación y, repito, yo no soy elegible. Además el presidente va a ser (Juan Ángel) Napout y nosotros tenemos por política que el presidente de la Conmebol es el que ocupa el cargo de la vicepresidencia de la Fifa que por lo tanto será para Napout”.

Cabe recordar que Luis Bedoya es miembro del Comité Ejecutivo de la Fifa y es el primer vicepresidente de la Conmebol, con periodo al 2017.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *