Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Oficina de Pasaportes atenderá este domingo

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Este domingo 8 de febrero la Oficina de Pasaportes de Antioquia tendrá una jornada especial de trabajo, para atender a las personas que deban cambiar su actual pasaporte por el nuevo de lectura mecánica, preferiblemente que tengan planeado viajar en los próximos días.

La jornada irá entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en jornada continua. Las personas no tienen que pedir cita previa.

Sobre esta jornada especial para el cambio del pasaporte, el secretario de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia, Alejandro Osorio Carmona, dijo que lo que se pretende con ella, además de ayudar a personas que tienen verdadera urgencia de cambiar su pasaporte, es demostrar que para realizar este trámite o cualquier otro en la gobernación no se requiere de intermediarios ni tramitadores, ni de pagos a terceros, todo se puede y debe hacer de manera personal.

El ingreso a la Oficina de Pasaportes este domingo se hará únicamente por el sector de la Avenida del Ferrocarril, frente a la Plaza de la Libertad, donde habrá un puesto de control con personal de la policía y de dicha oficina para evitar el ingreso de tramitadores y personas ajenas a esta gestión, la cual es de tipo personal y no requiere de intermediarios ni ayuda externa.

Se ha dispuesto durante esta jornada especial del domingo 8 de febrero atender 600 personas que no requerirán de cita previa y que solamente deben presentarse con su actual pasaporte y su documento de identidad, (cédula, registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad, según sea el caso). El costo del documento es de 190 mil pesos.

La Oficina de Pasaportes de Antioquia le pide a quienes no tengan programado viajar por ahora, que esperen para renovar su pasaporte consiguiendo cita para un día normal de trabajo en la dependencia a través de la página www.antioquia.gov.co, en el vínculo pasaportes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *