Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avanzan preparativos para Asamblea de la Organización Mundial del Turismo

Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

El Alcalde Aníbal Gaviria Correa se reunió con representantes de la Organización Mundial del Turismo; el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Procolombia, la Marca País, la Fundación Medellín Convention Bureau, Plaza Mayor y la Vicealcaldía de Desarrollo Económico para definir lineamientos de la vigésima primera Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo que se realizará el próximo año en Medellín.

La Asamblea de la OMT será entre el 12 y el 17 de septiembre de 2015 y en ella se espera la asistencia de 800 personas de los 156 países que integran esta Organización.

“En nuestra ciudad tenemos definido, desde tiempo atrás, consolidar el Clúster de Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones y ésta es una gran oportunidad para mostrar la metamorfosis de Medellín”, señaló el Alcalde Gaviria Correa al agradecer el interés de la OMT en realizar su Asamblea en la ciudad.

Por su parte, Alejandro Varela, director adjunto para el Programa Regional de las Américas de la OMT, manifestó el entusiasmo de esta institución para realizar su máximo evento en Medellín y destacó la transformación que ha vivido la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *