
Foto: Pilsen
En el marco de la celebración de sus 110 años, Pilsen donará 110 techos a los antioqueños más necesitados, una forma de retribuir el apoyo y cariño que le han brindado a la marca a través del tiempo y de generar un impacto real y tangible que mejore la calidad de vida de muchas familias paisas.
Esta iniciativa hace parte del programa “Techo una Historia”, liderado por la primera dama de Medellín, Claudia Márquez Cadavid, quien busca construir techos para las familias más vulnerables de la ciudad pertenecientes al programa Medellín Solidaria. Hasta la fecha se han construido 52 techos en las comunas: Popular, Robledo y San Javier.
¡Cada Pilsen cuenta, cada parche ayuda, juntos ponemos un techo bajo las estrellas! Este es el lema con el que Pilsen busca incentivar a los paisas a contribuir con esta causa entre el 15 de noviembre del 2014 y el 15 de marzo del 2015, fecha en la que la marca destinará parte de sus ganancias para la donación de techos, afirmó Maribel Gómez, Gerente de Pilsen.
Con el dinero acumulado en dicho período, la fundación Catalina Muñoz instalará techos en cercanías al metrocable del barrio Juan XIII. En adición a esto, los techos serán intervenidos artísticamente por colectivos de grafiteros, quienes los convertirán en una galería urbana que se podrá apreciar desde el metrocable.
Para apoyar la iniciativa la marca utilizará en su plataforma digital el hashtag #AquiPoniendoTechos, a través del cual se busca generar un movimiento social. El cierre de esta campaña se llevará a cabo el 15 de marzo del 2015 -y a finales del mismo mes- se realizará una actividad en la cual se hará la entrega oficial de los techos, donde además habrá una gran celebración que le permitirá a la marca compartir este logro con los habitantes del barrio y la ciudad.















neyi
Necesito mas infirmacion para lo de techo bajo las estrellas e incribirme un correo para hacer la peticion o un numero telefonico gracias