Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Distribuidores de gas propano apoyarían posible desabastecimiento de gas natural en Huila y Caquetá

Imagen Cortesía
Imagen Cortesía

Las empresas distribuidoras de Gas Propano, que distribuyen gas propano en el país asegurarán que están en capacidad de suministrar este hidrocarburo en Huila y Caquetá, ante el eventual desabastecimiento de gas natural en esta región del país.

A causa de los ataques que ha sufrido la red de gas natural en los últimos meses, más de 33.891 familias podrían quedar sin abastecimiento de gas natural domiciliario en Florencia, Caquetá y en los municipios de Praga, San Antonio y Santa Rita, en el nor-occidente del Huila.

Esta dependencia de una infraestructura costosa, y la vulnerabilidad frente a situaciones extraordinarias, como situaciones de orden publico desastres naturales, han convertido al Gas Propano en una opción atractiva en diversas regiones del mundo para atender la demanda de energía.

“El suministro de gas propano está garantizado en toda la región. Las empresas distribuidoras de este combustible tienen el gas suficiente para abastecer al Huila y al Caquetá ante la coyuntura de eventual desabastecimiento de gas natural.”, sdijo Evamaría Uribe, Presidente de GASNOVA.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *