Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Rajoy dio espaldarazo a proceso de Paz en Colombia

Foto: SIG
Foto: SIG

El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró que las Farc y el ELN deben aprovechar la oportunidad histórica que les brinda el Presidente Santos y la mayoría de los colombianos para alcanzar la paz para Colombia.

Así lo expresó el Mandatario español en un discurso pronunciado durante la entrega del Doctorado Honoris Causa al Presidente Juan Manuel Santos, por parte de la Universidad Camilo José Cela en la ciudad de Madrid.

“Espero que las Farc y el ELN sepan aprovechar la oportunidad histórica que les brinda el presidente Santos junto a la mayoría de los colombianos a través de su reelección”, manifestó..

El titular del Gobierno español manifestó su confianza en que los grupos insurgentes sepan aprovechar y respaldar los esfuerzos por erminar el último conflicto en el hemisferio.

“Ahora también queremos apoyar los esfuerzos por la paz, para acabar con el último conflicto del hemisferio occidental, anotó Rajó. Espero que las Farc y el Eln sepan aprovechar y apoyar los esfuerzos por la paz para acabar con el último conflicto del hemisferio occidental”, aseveró el Jefe del Gobierno español.

Rajoy subrayó que las Farc y ELN deben cumplir porque “si vuelven a defraudar al pueblo colombiano, acabarán siendo un mero remolino de polvo, en la cuneta de la historia”.

Reiteró, por último, el apoyo español a Colombia y señaló que “ los españoles nos hemos solidarizado siempre con los colombianos, porque también sufrimos el terrorismo”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *