Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cotrafa se renueva

Foto tomada de www.panoramio.com
Foto tomada de www.panoramio.com

Con el fin de estar más cerca de sus consumidores financieros, la Cooperativa Financiera Cotrafa relanzará su sitio web www.cotrafa.com.co.

El sitio tendrá una imagen moderna, fresca y llamativa y ofrecerá toda la información de los productos, servicios y beneficios de la Cooperativa, así como la historia, crecimiento y evolución de la Entidad.

El sitio contará además con espacios especiales para cada uno de los públicos de la Cooperativa, poniendo al alcance de ellos, (Niños, Jóvenes, Adultos, Mayores y Empresas afiliadas) información dirigida, única y exclusiva.

Gracias al nuevo simulador de Créditos, los consumidores financieros podrán calcular, según su necesidad, el valor de la cuota del crédito, el monto máximo del préstamo o el plazo de pago.

De igual manera, con los nuevos simuladores de ahorro, el público tendrá la posibilidad de analizar diferentes planes y escoger el que mas le convenga.

La Educación Financiera está presente en el sitio para que los Asociados y ahorradores tengan herramientas de análisis y tomen las mejores decisiones.

Al relanzamiento del sitio web lo acompañan los nuevos canales de comunicación que implementó la Cooperativa Financiera Cotrafa. Estos son: Facebook, Youtube e Instagram. A través de éstos, los consumidores financieros podrán interactuar con la Entidad de una forma mas ágil.

El Gerente General de la Cooperativa, Luis Alfonso Marulanda Tobón, manifestó que la Entidad espera que a través de esta renovada alternativa de comunicación, los asociados, ahorradores y futuros consumidores financieros, aprovechen los múltiples beneficios de la Cooperativa Financiera Cotrafa y los compartan con su familia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *