Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pinterest ya cuenta con mensajería instantánea

Foto tomada de Infobae
Foto tomada de Infobae

En su blog oficial, Pinterest anunció que se podrá iniciar una conversación por mensaje con una persona o con un grupo de hasta diez sobre las fotos o «pines» preferidos en la popular plataforma de imágenes.

¿Cómo funciona la nueva función ? Tras abrir la notificación de comunicación, se puede responder y establecer una conversación, que queda almacenada en el apartado de las alertas, según explican en la nota.

Además, los diálogos no se pueden exportar sino que se mantienen dentro de la misma red social.

Su principal diferencia con otros servicios de mensajería es que las charlas se desarrollan en torno a un «pin» concreto, al objeto de ayudar a los usuarios a planificar desde una reunión de trabajo a una cena con la pareja.

En el post, la compañía recuerda que el año pasado lanzó la opción de que las personas envíen fotosgrafía entre sí para compartirlas con usuarios con afinidades similares, y que rápidamente se volvió muy popular.

De hecho, según sus datos, más de dos millones de «pines» son enviados diariamente en esta plataforma, con más de 30.000 millones de fotos organizados en más de 750 millones de tableros.

En la actualidad, Pinterest es una de las principales redes sociales del mundo, la tercera más grande en los Estados Unidos tras Facebook y Twitter, según datos facilitados por el servicio de mercadotecnia digital Experian.

Se puede descargar gratis para iPhone y Android.

Contenido con colaboración de Infobae

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *