Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abren nueva convocatoria al Fondo de Educación de EPM

Foto: Comfama
Foto: Comfama

Del 19 de mayo al 8 de junio estarán abiertas las inscripciones para la décimotercera convocatoria del Fondo Medellín EPM para la educación superior, dirigida a bachilleres de la ciudad, pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3, y de poblaciones especiales, interesados en realizar estudios técnicos profesionales, tecnológicos o universitarios.

“El programa de la Alcaldía de Medellín administrado por la Agencia de educación superior Sapiencia, en asocio con Comfama, ha beneficiado desde su creación en el 2008 a 29.245 estudiantes, de los cuales 4.766 han egresado de 45 universidades que hacen parte de alianza, en carreras como Negocios internacionales, Ingeniería ambiental, Lenguas extranjeras o Gestión administrativa, entre otras”, expresó Sergio Roldán, director de Sapiencia.

Los $222.766 millones invertidos por el Fondo en educación superior, se materializan en créditos para matrícula, condonables por buen desempeño académico o prestación de servicio social, y para gastos de sostenimiento como transporte, textos escolares y alimentación.

Información y requisitos
Los jóvenes interesados pueden consultar los requisitos y acceder al formulario de inscripción en la página web www.fondoepm.com. También, pueden dirigirse a las sedes de Comfama en el Edificio Vásquez o en Aranjuez, o a las oficinas del Fondo en los parques biblioteca San Javier, Quintana, Ladera y Belén.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *