Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tres municipios de Antioquia no han entregado reporte presupuestal de 2013

Foto: Minvivienda
Foto: Minvivienda

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, informó que el martes 15 de abril de 2014 vence el último plazo extraordinario para las entidades territoriales que aún no han realizado el reporte de la información presupuestal de la vigencia 2013 en el Formato Único Territorial – FUT.

“Arboletes, el Carmen de Viboral y Jericó, son tres de los 42 municipios de todo el país, que no han hecho el reporte presupuestal, con lo cual se exponen a diferentes sanciones por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y los diferentes entes de control”, afirmó el Ministro.

De acuerdo con los plazos contemplados por la Contaduría General de la Nación en la Resolución 194 de 2012, el reporte debió realizarse de manera oportuna el 15 de marzo del presente año. Así mismo, se establece un plazo extraordinario que vence mañana.

“Es de recordar que el reporte de esta información es uno de los principales insumos para efectuar el monitoreo a los recursos del Sistema General de participaciones para Agua Potable y Saneamiento Básico”, manifestó Luis Felipe Henao Cardona.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *