Advertisement

Samsumg le ganó el pulso en ventas a Apple

Imagen tomada de runrun.es

Imagen tomada de runrun.es

Al término del cuarto trimestre del año 2013, Samsumg acaparó el 29,6% del mercado global de smartphones, mientras que Apple se quedó con el 17.6% del volumen de ventas, informó la consultora Strategy Analytics.

Según la firma, Samsung vendió en 2013 un total de 319,8 millones de unidades quedándose así con el 32,2% del total. Entre tanto, Apple comercializó 153,5 millones de iPhones, obteniendo una cuota de mercado del 15,5 por ciento.

Hay otros competidores que vienen ganando terreno. Prueba de ello son, Huawei Technologies y Lenovo, compañías que se ubicaron en el tercer y el cuarto lugar en ventas de teléfonos inteligentes a nivel mundial.

«Ahora hay, claramente, más competencia procedente de las marcas de smartphones de segunda línea. Huawei, LG Electronics y Lenovo aumentaron sus envíos de smartphones aproximadamente dos veces más rápido que el promedio de la industria global», dijo Linda Sui, analista en Strategy Analytics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *