Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Buen balance de Comfenalco Antioquia en entrega de subsidios de vivienda

Comfenalco asignó $870 millones 102 mil pesos en 88 subsidios que fluctúan entre $6’779.250 y $12.379.500 cada uno, cantidad que depende de los ingresos mensuales del afiliado.

Las familias favorecidas habitan en 25 municipios del Departamento como Medellín, El Bagre, Bello, Santuario, Venecia, Turbo, San Roque, Santa Rosa de Osos, Apartadó y La Ceja, entre otros.

En lo que va corrido del año 2013, la Caja ha asignado un total de 637 subsidios de vivienda por valor de $6.625.089.450. Cabe anotar que las asignaciones se realizan mes vencido.

Las postulaciones para acceder al subsidio son permanentes, de esta manera cada vez más familias pueden aspirar a este beneficio y alcanzar su sueño de tener casa propia. La documentación y entrega de formularios puede realizarse en los Centros de Servicios y en la Sede Administrativa de la Caja. Comfenalco invitó a la comunidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Ley, para que se postule a este subsidio que puede destinarse para vivienda nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento.

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y tienen como propósito apoyar a los hogares antioqueños que carecen de recursos de manera que puedan mejorar su calidad de vida. Con la asignación mensual de estos subsidios, Comfenalco Antioquia contribuye a su empeño de posicionarse, en un mediano plazo, como referente de vivienda entre los antioqueños.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *