Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Terminales Medellín entra a la onda de las canchas sintéticas

Foto: Terminales Medellín
Foto: Terminales Medellín

Como parte del proceso de responsabilidad social y modernización de Terminales Medellín, fue inaugurada una moderna cancha de grama sintética multifuncional en la terminal del norte Mariano Ospina Pérez.

Según el gerente general de Terminales Medellín, Carlos Alberto Molina Gómez, “este espacio será destinado para fomentar procesos de formación, educación, recreación y desarrollo deportivo con las empresas transportadoras y la ciudadanía”.

La inauguración contó con varios encuentros deportivos entre equipos de los equipajeros, la Acord (Antioquia), Terminales Medellín y varios jugadores profesionales y ex profesionales de los equipos antioqueños.

La cancha de grama sintética multifuncional tiene 30 metros de largo por 17 metros de ancho. La grama está fabricada en fibra de poliestileno de 50 milímetros, tiene certificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) y es apta para la práctica del fútbol y el voleibol, además de otras actividades lúdico – deportivas. En total, Terminales Medellín invirtió $140 millones en la obra.

Este espacio deportivo será administrado por el centro comercial terminal del norte, el cual se encargará de alquilarlo y realizarle el mantenimiento. Los interesados en utilizar el espacio pueden llamar al teléfono 2309595 ext.: 116, para realizar las reservas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *