Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bancolombia abre nueva sucursal en Salgar, Antioquia

Los más de 18 mil habitantes de Salgar cuentan ahora con más fácil acceso a productos bancarios y a otros servicios financieros como sociedad fiduciaria, comisionista de bolsa, banca de inversión, leasing, créditos de consumo, entre otros, que ayudarán a impulsar las actividades económicas del municipio, basada principalmente en el cultivo de café.

La primera sucursal de Bancolombia en el municipio, que está ubicada en la Calle 31 N° 30-48, atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Salgar se encuentra ubicado en el suroeste antioqueño. Limita por el norte con los municipios de Urrao, Betulia y Concordia; por el este con Concordia, Venecia y Tarso; por el sur con Pueblorrico y Ciudad Bolívar, y por el oeste con el municipio de El Carmen de Atrato, departamento del Chocó.

Con esta ya son 171 las sucursales en el departamento de Antioquia y 810 en todo el país. Bancolombia cuenta además con una amplia red de 3.230 cajeros automáticos, más de 1.171 Corresponsales Bancarios, 8.200 PAC electrónicos y 729 Puntos de Atención Móvil en todo el territorio nacional.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *