
Foto tomada de Elmundo.com
La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia sigue superando sus metas en ventas y crecimiento para aportar eficazmente al cumplimiento del Plan de Desarrollo del Departamento, Antioquia la más educada.
Al pasado mes de septiembre la FLA reporta incremento en sus utilidades netas en un 93%, con respecto al año anterior, al pasar de $52.878 millones a $102.087 millones, lo cual evidencia la eficacia en la gestión.
De igual forma, los ingresos totales de la FLA alcanzaron $459.890 millones, mostrando un crecimiento del 13% con respecto a la vigencia 2011, cuyo valor fue de $406.462 millones.
A septiembre el impuesto al consumo y el IVA correspondientes a las ventas de la FLA, transferidos al Departamento de Antioquia, alcanzaron los $106.525 millones.
Las cifras positivas en los estados financieros de la Fabrica de Licores de Antioquia son una excelente noticia para los antioqueños, quienes pueden ver reflejada la gestión transparente de la fábrica en más programas de educación y salud.
De igual manera, la FLA continúa con sus políticas de austeridad y control en el gasto para seguir aportando a la construcción de una Antioquia más educada y comprometida con la legalidad.














Leave a Reply