Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hasta el 7 de Septiembre las alcaldías podrán postularse para Parques Educativos en Antioquia

Foto: Cortesía

Luego de la presentación oficial del programa de Parques Educativos para el departamento de Antioquia, la Empresa de Vivienda de Antioquia, VIVA, comenzó con las jornadas pedagógicas en las regiones para que cada municipio resuelva las dudas en torno a la forma como deben presentar las propuestas para ganarse uno de estos espacios.

Esta semana la propuesta se socializará para el Valle de Aburrá, en el municipio de Barbosa, el próximo jueves. El martes 21 de agosto será en el municipio de El Bagre, para el Bajo Cauca, y el viernes 24 en Puerto Nare, para la región del Magdalena medio y en Carepa, para los municipios de Urabá.

La inscripción de lotes para que los municipios sean participes en la convocatoria para la construcción de su parque educativo estará abierta hasta el 7 de septiembre.

Los lotes deben cumplir con requisitos como contar con una buena ubicación, debe ser apto para construir, no puede estar en zonas de alto riesgo, debe contar con la certificación de disponibilidad inmediata de servicios públicos y no puede estar ocupado o invadido por terceros.

Entre el 10 y el 29 de septiembre se hará una visita técnica a cada municipio con el fin de hacer una evaluación al lote y verificar el cumplimiento de los requisitos técnicos y jurídicos.

Para obtener más información sobre el tema, está disponible el correo electrónico parqueseducativos@antioquia.gov.co y el teléfono  383 84 00

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *