Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Totto le apunta al Premio Mundial Ernst & Young al Emprendedor del Año

Foto: Cortesía

Esta es la 26° versión del premio mundial que se realiza en Montecarlo, Mónaco, entre el 7 y 9 de junio de este año, al cual asisten los empresarios que han ganado previamente el Premio Emprendedor del Año de cada uno de sus países.

Según, Yonatan Bursztyn, presidente de la firma colombiana, explicó que este evento reúne a 59 emprendedores de 51 países que buscan el primer lugar. Agregó que el Premio al Emprendedor del Año es un evento anual, que surgió en 1986, a través del cual Ernst & Young reconoce a personas o grupos de empresarios emprendedores.

Bursztyn llegó a Mónaco a competir por este galardón con otros 50 emprendedores procedentes de diferentes países entre los que se encuentran, Reid Hoffman y Jeff Winer, Presidente y Consejero Delegado de LinkedIn – EEUU; Thomas Meyer y Manel Adell, fundador-Presidente y Consejero Delegado de Desigual-España; Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercadolibre – Argentina, Alessandro Benetton, Presidente de Benetton, entre otros.

El fundador y presidente de la marca colombiana de maletines, ropa y accesorios, fue escogido para representar a Colombia luego de una rigurosa evaluación de  un destacado grupo de empresarios colombianos y de las directivas de Ernst & Young, que a partir de una idea o motivación se han convertido hoy en grandes empresarios que contribuyen al desarrollo de Colombia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *