A través de un comunicado de prensa, la Concesión Airplane, encargada de la operación y administración de seis aeropuertos de la Región Centro Norte del País, explicó que con respecto al caso sucedido con el avión que aterrizó en el aeropuerto Antonio Roldán Betancur, ubicado en el municipio de Carepa (Antioquia):
1. Que el avión con identificación HK 4406, siendo las 5:42 a.m. del 18 de marzo de 2012 despegó de la pista del aeropuerto Antonio Roldán Betancur, del municipio de Carepa.
2. Que el Concesionario Airplan S.A. opera y administra el aeropuerto Antonio Roldán Betancur, pero no es de su resorte autorizar o negar planes de vuelo de ninguna aeronave.
3. Que el Concesionario Airplan S.A. adelanta una investigación interna, específicamente con la empresa de vigilancia Vimarco que desempeña labores de vigilancia en las instalaciones aeroportuarias, para conocer con exactitud los hechos registrados.
4. Que el Concesionario Airplan S.A. ha puesto a disposición de las autoridades competentes toda la información que tiene asociada al caso y está presta a atender cualquier solicitud adicional de los entes, al frente de la investigación.















Leave a Reply