Pulsa «Intro» para saltar al contenido

DIAN aprehende mercancía de contrabando en el centro de Medellín

La Dirección Seccional de Aduanas de la DIAN en Medellín realizó un operativo en el centro de la capital Antioqueña, en el que se aprehendió mercancía por valor de 2 mil 100 millones de pesos.

Agentes de la DIAN realizaron varios registros en bodegas y parqueaderos ubicados en la zona céntrica de Medellín, a los cuales se les venía haciendo seguimiento.

Whisky marcas Dumont, Old parr, Buchanas, Black Label, Tequila Jose Cuervo y Vino Manichewitz; cigarrillos marcas Marshall, Win, Golde Deer, Modern y Rumba, telas, confecciones y perfumería de marcas Hugo Boss, Bulgary, Carolina Herrera, 212 VIP y 212 Men, Issey Miyake, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Paco Rabane, Dolce Gabana entre otras; hacían parte de la mercancía aprehendida.

La DIAN advirtió que continuará efectuando acciones de control al contrabando de forma permanente a lo largo y ancho del Departamento de Antioquia y del territorio colombiano.

Contexto ABC: En lo corrido de 2012, la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín ha realizado 329 aprehensiones de licor, cigarrillos, telas y confecciones, que superan los 4 mil 200 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *