Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hamburguesas El Corral sigue con su plan de expansión en Antioquia

 

Foto: El Corral

 

Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes ubicados en Envigado, Bello  y el centro de Medellín, El Corral abrió tres nuevos locales para que más paisas disfruten de la amplia variedad gastronómica de hamburguesas, malteadas, ensaladas y postres.

Con estas tres nuevas aperturas ubicadas en los centros comerciales de City Plaza en Envigado, Puerta Norte en Bello y Gran Plaza en Medellín, Hamburguesas El Corral satisface las necesidades gastronómicas de comerciantes, funcionarios de entidades gubernamentales, ejecutivos y de los que frecuentan estas zonas ya sea por negocios o entretenimiento. Es así como una vez más, esta importante cadena cumple con su principal objetivo de ofrecer la mejor opción de comida preparada fuera del hogar.  

Los tres puntos cuentan con personal calificado dispuesto a brindar la mejor experiencia a sus comensales, quienes encontrarán un lugar para deleitarse y a su vez salirse de la rutina. El propósito de Hamburguesas El Corral es ratificar su compromiso con los paisas ofreciéndoles una excelente oferta gastronómica con los mejores ingredientes a través de un buen servicio.  

La respuesta positiva en Antioquia a Hamburguesas El Corral ha llevado a que hoy realice la apertura de estos tres puntos, a lo que se suma la acogida que ha tenido sus novedades en la carta como son hamburguesas como la  Mexicana, Criolla, y Hawaiana.  

Una de las características más importantes de los restaurantes es que el pedido se elabora al momento de ser solicitado para garantizar la frescura y calidad del producto.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *