EPM alertó a los habitantes de los municipios del Norte de Antioquia, donde ya presta el servicio de gas natural a través del sistema GNC, para que se abstengan de negociar supuestas conexiones al servicio y de entregar dinero en efectivo a quienes les propongan adelantar este tipo de trámite.
Voceros de la Gerencia de Gas de EPM explicaron que los estafadores están distribuyendo cartas con membrete de EPM, promoviendo la conexión al servicio de gas de la entidad y prometiendo descuentos por este concepto, siempre y cuando el cliente cancele esta gestión en efectivo o vía consignación.
EPM recordó que ninguno de sus funcionarios o contratistas -en cualquiera de sus negocios- está autorizado para recibir dinero de sus clientes. Todos los servicios prestados por EPM para instalar, reparar, revisar o reconectar, entre muchos otros, se cobran únicamente a través de la factura mensual.
EPM recordó a la comunidad que para su tranquilidad y la de su familia, puede verificar la veracidad de este tipo de documentos y comprobar la identidad de sus funcionarios y contratistas en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en la Oficina de Atención EPM de su municipio.
En esta misma línea pueden denunciar cualquier situación irregular o anómala relacionada con la prestación del servicio.















Leave a Reply