Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia lanza tienda virtual

En busca de nuevas estrategias comerciales que le permitan estar a la vanguardia del mercado con productos innovadores de la más alta calidad, la Institución, lanza “Consentido”, su tienda virtual, la cual invita a transformar la labor humanitaria que desarrolla en todo el territorio antioqueño para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.

Esta apuesta on-line busca un mayor dinamismo con sus diferentes públicos, brindándoles una gran variedad de opciones  para sus regalos personales e institucionales que se pueden comprar desde la comodidad de la casa u oficina. Chicos y grandes ahora podrán adquirir productos como mugs, termos, herramientas, artículos para la oficina, botiquines, implementos de seguridad industrial, inclusive uniformes para el caso de los Voluntarios adscritos a la Seccional.

Consentido se presenta con una imagen fresca y moderna a través de la páginawww.crantioquia.org.co, donde el usurario podrá recorrer sus diversas categorías de producto de una manera amigable y segura a la hora de hacer el pago.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia te invita a comprar Consentido productos que te hacen parte de un gran obra.

Para comprar  Consentido ingresa a: http://tienda.crantioquia.org.co/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *