Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inicia en Medellín Feria Internacional del Sector Eléctrico FISE 2011

La muestra comercial, que contará con la participación de 219 expositores, abrirá sus puertas este miércoles 30 de noviembre, de 9:30 a.m. a 8:00 p.m., en Plaza Mayor Exposiciones.

También el miércoles a las 4:00 p.m., será el acto protocolario de  instalación de la Feria, que contará con la presencia de Mauricio Cárdenas Santamaría, ministro de Minas y Energía; Luis Alfredo Ramos Botero, gobernador de Antioquia y Federico Restrepo Posada, gerente general  de Empresas Públicas de Medellín.

En la apertura, de la feria especializada, estarán también, Gabriel Harry Hinestroza, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de la Comercio de Medellín para Antioquia;Lina Vélez de Nicholls, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; Elena Rico Villegas, directora del Cluster Energía Eléctrica; César Alberto Tobón Giraldo, director ejecutivo de la Corporación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico, Cidet; y el Presbítero Jorge Iván Ramírez, vicerrector académico de la  Universidad Pontificia Bolivariana. 

Futuro energético regional  

La programación académica continuará el jueves primero de diciembre, a las 8:30 a.m., con el foro internacional «Retos y Desafíos de la Industria Eléctrica para el Desarrollo Sostenible», que contará con la participación de directivos de EPM, ISA, ISAGÉN y SIEMENS. Los representantes de las principales empresas del sector asistirán al panel «Visión Sobre el Futuro Energético Regional».

La integración energética internacional, sistemas inteligentes para el control de la demanda energética y las redes inteligentes – tendencias y la evolución de las redes-, hacen parte de la jornada académica que se extiende hasta el viernes 2 de diciembre, a las 12:30 p.m., en Plaza Mayor Convenciones.

La Feria Internacional del Sector Eléctrico, FISE 2011, que se realiza del 30 de noviembre al 2 de diciembre, es una iniciativa liderada por el Cluster Energía Eléctrica y el Centro de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico, Cidet, y respaldada por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *