Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Copa Airlines se prepara para inicio de temporada alta

Copa Airlines Colombia operará un total de 242 vuelos adicionales en rutas nacionales, con el fin de atender la alta demanda de la temporada de fin de año. La aerolínea ofrecerá excelentes alternativas en términos de horarios y conexiones para los viajeros.

Asimismo, las rutas con destino Panamá desde Bogotá y Medellín contarán con sillas adicionales, ofreciendo a los viajeros más oportunidades para reservar, e igualmente Barranquilla, Bucaramanga y San Andrés  contarán con más frecuencias durante la temporada de fin de año.

Foto: Cortesía

Para aquellos viajeros que aún no han elegido a dónde ir durante sus vacaciones, Copa Airlines ofrece una amplia variedad de destinos internacionales entre los que se destacan paradisíacos lugares en el Caribe como Nassau (Bahamas) y Montego Bay (Jamaica), con vuelos directos desde Panamá que conectan convenientemente a varias ciudades colombianas, o Cancún (México), destino servido con vuelos directos desde Bogotá.

En el marco de la alianza estratégica con Copa Airlines, durante el próximo mes de diciembre, la aerolínea habrá completado la meta de cubrir ocho nuevos destinos internacionales durante el 2011, entre los que se encuentran ciudades como Toronto (Canadá), Monterrey (México), Brasilia y Porto Alegre (Brasil), todos operados cuatro veces a la semana y sin escalas desde Panamá.

La importante expansión de la red de rutas de Copa Airlines también incluye a Colombia, pues a partir del próximo 16 de diciembre se inaugurará el vuelo directo Cúcuta – Panamá, que operará cuatro veces por semana, ruta que le dará conectividad internacional directa a la capital del Norte de Santander, y le permitirá nuevas opciones de conexión con todo el continente americano, a través del Hub de las Américas en Panamá.

Adicionalmente, el próximo 15 de diciembre se inaugurá el vuelo directo desde Panamá hacia Asunción (Paraguay) operando cuatro veces por semana, y el 16 de diciembre se iniciarán los vuelos diarios y sin escalas entre Panamá y Chicago (Estados Unidos). Estos dos últimos destinos ofrecen convenientes conexiones con las principales ciudades colombianas.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *