Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Giros Éxito», nuevo servicio para los colombianos

A partir del próximo 15 de octubre, los almacenes de grupo Éxito (Éxito, Carulla, Surtimax y Home Mart) ofrecerán un nuevo servicio de giros, por medio del cual los colombianos podrán enviar y recibir giros desde $1.000 pesos y hasta $1.000.000, en todas las cajas registradoras de los almacenes del Grupo Éxito y en todos los puntos de venta del país autorizados por Móvil Red, de una forma rápida y segura.

Este nuevo servicio será operado por MóvilRed; certificado por 4-72 y muy pronto el servicio estará disponible en más de 2.000 puntos de venta, entre droguerías y tiendas de barrio. 

Los objetivos principales de Giros Éxito son: ahorrarle tiempo a los clientes al ofrecerle la posibilidad de encontrar más servicios en un mismo lugar, y revolucionar la forma tradicional de realizar los giros en Colombia.

A partir de mitad de mes, si usted quiere enviar un giro por medio de esta herramienta, deberá acercarse a la caja registradora o en los puntos de recarga de celular de MóvilRed, entregar los datos báscios del destinatario: Nombre, Número de Cédula y número de celular; para que allí el sistema genere un recibo con el número de aprobación y el PIN, que comprueba la realización del giro, y el cual le llegará al beneficiario por medio de un mensaje de texto.

Finalmente, quien recibe el dinero deberá acercarse al punto autorizado y confirmar sus datos llevando su cédula y PIN para reclamar el dinero. 
La prestación de este servicio se podrá realizar en 25 departamentos y 800 municipios de Colombia. Por su parte, Móvil Red cuenta con 40 mil puntos de recarga en todo el país, lo que permite una mayor cobertura.

19 comentarios

  1. jose jose diciembre 12, 2011

    Me podrian confirmar si en potreritos valle del cauca se pueden girar dineros y si se pueden hacer a una tarjeta de identidad gracias

  2. ANA DORIS DELA CRUZ R. ANA DORIS DELA CRUZ R. mayo 25, 2012

    El pasado 7 Marzo recibi una notificacion de un giro enviado desde la Ciudad de Pasto Nariño, cuando fui a reclamarlo ya habian pasado varios dias y me dijeron que por lo tanto me comunicara con XXX telefonos y esta es la hora que no se como hacer para encontrar la informacion acerca de este caso. At. Ana Doris Delacruz R. Gracias por su atencion

  3. CARLOS ANGARITA LOZADA CARLOS ANGARITA LOZADA julio 17, 2012

    Desde los exitos expres tambien se pueden realizar giros?

    • Hibet Hibet octubre 28, 2014

      Sii acabo de hacer y recibir uno!! Muy bueno.

  4. Maria Ramirez Maria Ramirez septiembre 15, 2012

    Es posible reclamar un giro enviado para Medellin en Bogota?

  5. maribeñ maribeñ octubre 23, 2012

    MUY MALO EL SERVICIO, EXITO COMO TAL NO TE SOLUCIONA SI NO TIENE QUE ESPERAR A QUE MOVIL RED SOLUCIONE Y MOVIL RED NO ES NADA AGIL A MI ME TOCO ESPERAR UN DIA PARA QUE ME DESEMBOLCEN MI DINERO , TOCO VOLVER!!!!!!!!MALO MALO!

  6. edwin mora edwin mora febrero 14, 2013

    como hago para reclamar un giro q me enviaron desde diciembre y no e podido sino hasta hora reclmarlo y no melo entregan disque por mucho tiempo GRACIAS.

  7. gladys cabarique gladys cabarique marzo 8, 2013

    cuanto cuesta el envio

    • gladys cabarique gladys cabarique marzo 8, 2013

      cuanto hay que paGAR POR EL ENVIO DEL DINERO

  8. ricardo ricardo marzo 25, 2013

    buenos dias.
    que días funciona??? hasta los festivos??

  9. angela angela abril 13, 2013

    si mi esposo esta e estados unidos y me quiere enviar dinero lo puede haccer por medio de ustedes

  10. JOSE ALBERTO PUMAREJO JOSE ALBERTO PUMAREJO mayo 14, 2013

    Necesito se me haga el reembolso del giro enviado desde Bogota por la señora Gloria Ximena Carrasco Amaya cedula No 41.780.906 de Bogota a Fusagasugá al Señor Jose Alberto Pumarejo Calderon cedula No 77.026.464 de Valledupar el cual no pudo ser reclamado en su momento

    gracias por su atención prestada

  11. wilmer alvarado wilmer alvarado junio 17, 2013

    Hola, cuanto es el tiempo maximo para reclamar un giro y si puede ser reclamado en cualquiera de los puntos autorizados a nivel nacinal o es necesario reclamarlo en el municipio o ciudad que registra el remitente.

    • YEIMY CORREAL YEIMY CORREAL marzo 15, 2014

      HOLA CUANTO TIEMPO MAXIMO HAY PARA RECLAMAR UN GIRO

  12. arvey castaño arvey castaño junio 19, 2013

    para mi el servicio es pésimo, éxito no responde cuando un giro sale mal y móvil red, no agiliza rápido, es un fiasco.

  13. mauricio mauricio marzo 14, 2014

    cuanto cobra el exito por estos giros?

  14. andres vasquez andres vasquez junio 13, 2016

    Muy mal servicio no sabe uno a donde llamar para verificarlo y le preguntó a la señorita donde puedo llamar para averiguar un giro…y me dijo que no tienen que hay que ir a los almacenes a perder el tiempo del cliente …..en verdad les falta muchísimo para ser un buen servicio

  15. Yunia Yunia enero 5, 2017

    Buenas tarde como hago para saber si tengo un giro el cual me enviaron desde el 28 de diembre el cual no sé si está por q cuando fui no estaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *