Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Frisby trae a Sarku Japan a Medellín

Abrirá sus puertas en el Centro Comercial el Tesoro de la ciudad de Medellín Sarku Japan, una de las más grandes cadenas de comida rápida japonesa de los Estados Unidos, que ha incluido a Colombia dentro de su modelo de expansión global con el más importante acuerdo de franquicia de Sur América firmado por 10 años con el Grupo Empresarial Frisby.

Esta compañía, que ya contaba con la franquicia de Cinnabon para Colombia, abrirá este nuevo restaurante en el exclusivo sector de la capital antioqueña, luego de la apertura hecha en los Centros Comerciales Parque Arboleda en Pereira, Puerta del Norte en Bello y Jardín Plaza en Cali.

Con estas aperturas la marca Sarku Japan está generando 40 empleos directos y 100 indirectos.

Contexto ABC: La cadena de restaurantes Sarku Japan, fue creada en Estados Unidos en 1987. Actualmente cuenta con mas de 200 puntos de venta en 37 estados de dicho pais. Han sido los pioneros en desarrollar una opción de comida rápida japonesa preparada al estilo Teppanyaki (plato de comida japonesa que utiliza una plancha de acero especial para cocinar los alimentos al instante), con ingredientes de la más alta calidad para proporcinar una alternativa saludable y nutritiva a los consumidores.

Sarku  Japan ofrece comida rápida japonesa, elaborada con productos frescos y  naturales  a  la plancha. La novedad de Sarku Japan consiste en traer a Colombia el típico restaurante Japonés teppanyaki especializado en elaborar todos  los  platos  justo en frente de los ojos de sus clientes, ofreciendo platos  preparados  al  instante,  frescos  y  rápidos, mientras brinda una divertida experiencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *