Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Makro cumple 16 años de operaciones en Colombia

Makro cumple 16 años de operaciones en Colombia y lo celebrará con la Makro Fiesta, una temporada de ofertas que irá del 8 septiembre al 2 de octubre en sus 15 tiendas del país.

Para promover el óptimo desarrollo de las compras contará con varias facilidades de pago; se aceptarán tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Tarjeta CMR Falabella, cheques al día y posfechados (Fenalcheque),  Big Pass y Sodexho Pass en todo el portafolio de productos de la compañía.

La fidelidad de los clientes Makro seguirá siendo reconocida durante toda la temporada del aniversario por medio de los diferentes premios que se entregarán: por la compra de un producto de refrigerado, uno de pescadería y uno de congelados, los compradores podrán participar en el sorteo de 15 neveras Haceb Arezzo de 235 litros. Adicionalmente, por compras del área de muebles, oficina y papelería se sortearán 45 muebles para hogar. Los dos sorteos se realizarán el 8 de octubre en las diferentes tiendas Makro del país.

Para los clientes del segmento comercializadores y procesadores de alimentos como tiendas, restaurantes, hoteles y  bares, la compañía les regalará un bono equivalente al 5% de la factura total por compras superiores a $400 mil pesos en categorías de productos seleccionados e ideales para sus negocios que podrá ser redimido entre el 1 y el 31 de octubre. Este beneficio sólo aplica para facturas hasta por un valor total de dos millones de pesos.

Contexto ABC: 

Makro hace parte del Grupo SHV, fue creada en 1968 bajo el concepto de Cash & Carry (Pague y Lléveselo) y se ha mantenido bajo el lineamiento principal de ser una compañía que ofrece productos costo-eficientes. Es una cadena de tiendas autoservicio y ventas al mayor de insumos comerciales. Fundada el 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos.

 En la actualidad Makro tiene abiertas más de 175 tiendas en todo el mundo; esto lo convierte en la empresa de ventas al mayor más grande del mundo. Ingresó al mercado colombiano en 1995, actualmente genera en el país 1500 empleos directos y 800 empleos indirectos y atiende alrededor de un millón de clientes en sus tiendas. Con sus 15 tiendas tiene presencia en 11 ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Cúcuta, Ibagué, Villavicencio, Santa Marta y Montería.


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *