Advertisement

La línea K del Metro suspende sus servicios por mantenimiento

Foto: Cortesía

Durante cinco días el Metro de Medellín deberá suspender el servicio de la línea K con el objetivo de concluir los trabajos de mantenimiento mayor que la empresa había iniciado en abril durante los cuales se cambió por completo el cable, dado que ya había cumplido su vida útil de 7 años.

Es normal que después de este cambio, que el cable presente un estiramiento por su uso y su material, por eso, es hora de recortarlo, lo cual obliga nuevamente a que el servicio de transporte en dicha línea se suspenda entre el miércoles 7 y el domingo 11 de septiembre, incluyendo ambas fechas.

Durante esos días, ingenieros de la empresa de transporte, junto con expertos internacionales provenientes de Francia, harán los trabajos pertinentes con el fin de continuar garantizando un servicio de transporte aéreo seguro y con calidad.

Para la realización del recorte del cable, será necesario cerrar entre el miércoles y el domingo, la calle 107 donde se concentrarán los trabajos. Para eso, el METRO le pide a la comunidad mucha comprensión y colaboración. Además, acatar todas las normas y la señalización de seguridad que se instalará en el lugar para que transite solamente por los sitios autorizados.

Aunque el servicio de la línea K estará suspendido durante esos días, cable aclarar que el Cable Arví que se conecta con dicha línea, continuará prestando su servicio normalmente. Sin embargo, quienes deseen usarla, deberán llegar en sistemas de transporte distintos a la línea K hasta la estación Santo Domingo L o hasta el Tambo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *