Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bolillo Gómez no iría más con la Selección Colombia

Así lo anunció este martes el entrenador antioqueño, Hernán Darío Gómez,  luego del creciente escándalo del que fue protagonista este fin de semana al golpear a una mujer a las afueras de un bar en la ciudad de Bogotá.

El «Bolillo» había reconocido a través de un comunicado de prensa el suceso y pidió disculpas públicas por el error cometido. Sin embargo, las presiones generadas por la agresión, lo llevaron a dar un paso al costado y poner en consideración de la Federación Colombiana de Fútbol su carta de renuncia.

El vicepresidente corporativo de Bavaria SABMiller, patrocinador oficial del combinado nacional,Fernando Jaramillo, dijo que son respetuosos de las decisiones que tome Colfútbol, pero aseguró que no les gusta que un técnico de la selección se vea involucrado en este tipo de actos.

Por su parte, la Alta Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Cristina Plazas Michelsen, rechazó el incidente en el que se vio involucrado el técnico de la selección colombiana de fútbol, Hernán Darío Gómez, al agredir a una mujer el pasado fin de semana.

“Hechos como éste nos demuestran la imperiosa necesidad de seguir trabajando en la concientización de los colombianos hasta que logremos que en el país no se presente ni un solo caso de maltrato hacia la mujer”,dijo Plazas Michelsen. 

Sólo hasta el jueves se sabrá si la Federación acepta o no la renuncia del «Bolillo».


 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *