Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Clara López comenzó a mover su gabinete

Foto: Alcaldía de Bogotá

 

 

Bogotá. El Psicólogo de la Universidad Javeriana, con posgrado en Ecología de la empresa y en Planeación y Evaluación de proyectos de Vivienda y Construcción, Hernando Gómez Serrano, ha sido designado como nuevo Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá.

Gómez Serrano se ha desempeñado como director del Observatorio de Cultura Ciudadana del IDRD, Alcalde Local de Chapinero en dos períodos, asesor y consultor de la Alcaldía Mayor de Bogotá, del Ministerio de Cultura, del Departamento Nacional de Planeación y del Ministerio de Salud. Ha sido docente de las universidades Javeriana, Nacional, de los Andes y del Colegio Mayor de Cundinamarca.   Su misión será consolidar oportunidades de empleo y competitividad en la ciudad.

Por su parte, Mariella Barragán Beltrán fue designada como nueva Secretaria de Gobierno de la ciudad. Un reto que la funcionaria ve como una oportunidad para consolidar el trabajo que desde el ‘Plan de Desarrollo Bogotá Positiva,  para vivir mejor’, ha fortalecido la integración de los 12 sectores del distrito, a fin de lograr una sociedad incluyente, justa y equitativa.

Barragán, abogada de profesión, especialista en Asesoría Jurídica de Empresas y en Gestión Pública, centrará su labor en el fortalecimiento de la seguridad desde la perspectiva humana.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *