Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inicia en Medellín Quinta Feria Expo Agrofuturo 2011

Desde este jueves 9 y hasta el sábado 11 de junio, Plaza Mayor de Medellín, albergará a la Feria Expo Agrofuturo que en esta ocasión llega a su versión número cinco, según lo explicó a ABC Economía, Ricardo Jaramillo Gaviria, director del  certamen.

Agregó que la feria, la cual tiene un contenido académico y de negocios, tiene entre otros objetivos facilitar la integración entre empresas, productores, propietarios de tierra y entidades gubernamentales, en torno a un fin común: conocimiento y el desarrollo de buenos negocios.
Así mismo, se promueve el crecimiento sostenible de Sector Agropecuario Colombiano, brindando al visitante las herramientas necesarias para el aprovechamiento de su tierra, iniciando o fortaleciendo proyectos productivos y comercializando su resultado, convirtiéndose así, en una plataforma para la transferencia de conocimiento y uso de herramientas tecnológicas que benefician el Sector.

En el marco de la feria se realizarán el III Congreso Internacional Agropecuario y el II Foro Internacional Ganadero Expo Agrofuturo, con lo que se ilustra a los participantes con experiencias y prácticas exitosas implementadas en otros países y que son viables en Colombia.

El certamen contará con la participación de países como: Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador y visitantes invitados de Asia, Europa, Norte, Centro y Suramérica.

9 comentarios

  1. Jesús David mosquera Jesús David mosquera junio 9, 2011

    cuanto vale la entrada y si agrofuturo es un programa para todo el país o solo para Antioquia.

    • Redacción ABC Economía Redacción ABC Economía Autor de la entrada | junio 10, 2011

      El ingreso a la muestra comercial de EXPOAGROFUTURO tiene un costo de $20.000 y el horario es de 9:30 a.m a 6:00 p.m. Esta feria se desarrolla en Medellín pero pueden visitarla cualquier persona de todo el país si tiene la posibilidad de viajar a esta ciudad.

  2. FELIX ROJAS FELIX ROJAS junio 9, 2011

    PARA UNA PERSONA QUE QUIERE COMPRAR TIERRAS PARA INVERTIR EN GANADO DE PRODUCCION DE LECHE QUE REQUICITOS NECESITA PARA ACCEDER AL CREDITO POR FAVOR ENVIAR EN QUE PARTE DE ANTIQUIA SOBRE TODO EN LOS MUNICIPIOS DON MATIAS, SANTA ROSA DE OSOS ,YARUMAL O SAN JOSE DE LA MONTAÑA O DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO TIENEN TIERRAS DISPONIBLES PARA LA VENTA Y SU RESPECTIVA FINANCIACION ESPERO SU PRONTA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

    • Redacción ABC Economía Redacción ABC Economía Autor de la entrada | junio 10, 2011

      Gracias Félix por escribirnos. Ante su pregunta queremos solicitarle que se comunique con MÓNICA GONZALEZ al teléfono: 3013371542. Ella es una de las comunicadoras de la feria y tiene mayores posibilidades de poder ayudarle con la información que requiere.

  3. David Vasquez David Vasquez junio 9, 2011

    Gracias, me permito por este medio pedir el favor de publicar todo lo relacionado con la feria AGROEXPOFUTURO 2011 en Plazamayor. Mi interes en especial es sobre los planes de financiacion para el sector palmicultor. Tasas de interes, creditos, plazos etc…. Mil Gracias

    David Vasquez
    Gerente NECOMEX

  4. alba lucia salazar londoño alba lucia salazar londoño junio 10, 2011

    gracias quiero dirigirme a ustedes con el fin de pedirles una amplia explicación sobre el engorde de pollos ya que estoy comenzando mi empresa vivo en una finca en copacabana quisiera contar con su ayuda de antemano les agradesco toda la colaboración que me puedan brindar puesto que conosco muy poco del tema

  5. María Victoria María Victoria junio 18, 2011

    Quiero iniciar la producción del aguacate. Entiendo, según el evento que acaba de pasar Agrofuturo 2011 que Medellín está exportando esta fruta. Me gustaría tener contacto con las personas que pueden asesorarme en el cultivo. Muchas gracias.

  6. María Victoria María Victoria junio 18, 2011

    Saludos Vivo en el Quindío. Quiero iniciar el cultivo del aguacate, sin embargo no tengo la asesoría técnica para comenzarlo. A propósito de la Feria Agroexpofuturo 2011 que acaba de pasar, en la cual se habló del tema, por favor informar el contacto de las persona que puede asesorarme al respecto. Muchas gracias, Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *