El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, advirtió que quienes quieren hacerse pasar como intermediarios del programa Colombia Humanitaria, que pretende atender a los damnificados por la temporada invernal en el país, irán a la cárcel.
El Jefe de Estado, insistió en que no se permitirá el actual de «pícaros», que quieren dársela de vivos ante los alcaldes, prometiendo agilizar la aprobación de proyectos para zonas afectadas por la temporada de lluvias. Agregó que para evitar estos inconvenientes se está funcionando con agilidad y les pedió a los mandatarios locales que tomen los datos personales de las personas que buscan hacer intermediaciones para enviarlas a prisión.
“Yo quiero decir a los alcaldes: por favor, cualquier persona que se presente con esa supuesta habilidad, tómele la cédula y el nombre, y esa persona se va para la cárcel al día siguiente”, indicó el Presidente Santos.
Finalmente el mandatario de los colombianos, urgió a los alcaldes y a los gobernadores en avanzar en la ejecución de las obras que necesitan los municipios y los departamentos tras la emergencia ocasionada por las lluvias.















Leave a Reply