Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Banco Pichincha está listo para iniciar sus operaciones en el país

A partir del martes 7 de junio, comenzará a operar en 13 departamentos de Colombia el Banco Pichincha, el cual requirió una inversión de USD $20 millones para poder abrir sus puertas con una variada oferta de productos y servicios financieros.

Según Eduardo Fernández-Salvador, presidente de la entidad, se ofrecerán Cuentas de Ahorros, Cuentas Corriente y Créditos de Consumo. Así mismo, se pondrá a disposición de los usuarios canales de atención como el portal web, call center, sistema de audio respuesta y próximamente cajeros automáticos y banca móvil.

El directivo explicó que «el Banco Pichincha nace dentro de la evolución natural de los servicios financieros que durante más de 45 años se prestaron en Colombia bajo la marca Inversora Pichincha, donde el nuestro es un proyecto de conversión completo puesto que se ofrecerán todos los productos y servicios propios de los bancos que operan en el país. Es un gran compromiso para nosotros, considerando la alta calidad del sector a escala nacional».

Contexto ABC: Inicialmente, los clientes del Banco Pichincha contarán en 2011 con 40 oficinas en 22 ciudades del país, además de canales electrónicos, un portal transaccional, call center y sistema de audio-respuesta. A mediados del segundo semestre dispondrán además de su propia red de cajeros automáticos en cada una de las oficinas del Banco Pichincha, y ofrecerán banca móvil finalizando el año.

A su vez, con la nueva marca inaugurará oficinas en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales, Cúcuta, Pasto, Socorro, Zapatoca, Ipiales, Neiva, Ibagué y Montería.

Además el nuevo banco forma parte del Grupo Pichincha que tiene presencia  con entidades financieras en Perú, Ecuador, Panamá, España y Estados Unidos.

3 comentarios

  1. Miriam Miriam agosto 25, 2011

    buenas tardes quisiera saber si abriendo una cuenta en esta entidad q ventajas y desventajas hay para poder abrir la cuenta….. como bien se q al tener una cuenta en cuaquier banco de colombia le cobran el cuatro por mil ¿Aqui tambien lo van hacer?

  2. Jorge E Rojas Fernandez Jorge E Rojas Fernandez septiembre 3, 2011

    muy comedidamente le solicito tengan encuenta al departamento de Boyaca,en especial la ciudad de Duitama para que nos colaboren con adjudicarnos una de sus oficinas; ya que es una ciudad eje del oriente colombiano donde se ejecutan los mayores movimientos en cuanto al transporte masivo de carga, acompañado
    del sector industrial,agropecuario y riquezas naturales.

    agradezco de antemano su atencion prestada y los felicito por seguir creyendo en colombia al aumentar su cobertura a nivel nacional

  3. lorena antur lorena antur octubre 3, 2011

    Buenas tardes, muy comedidamente solicito el favor de informarme donde puedo enviar la hoja de vida para trabajar con ustedes, me gustaría enviar mi hoja de vida, tengo experiencia trabajando en bancos y estoy interesada en trabajar con ustedes, pero no se donde envío la hoja de vida, agradezco la coloración que me puedan prestar. estoy ubicada en la ciudad de cali, colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *