Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Carulla estrena nuevo supermercardo en Envigado

 

Cortesía

A partir de este viernes 29 de abril, los habitantes de Envigado y el Sur del Valle de Aburrá, tendrán a su disposición el nuevo Carulla City Plaza, el cual se convierte en el noveno de la marca en el departamento de Antioquia y además, el más moderno de su categoría en el país.

En este propósito el Grupo Éxito, realizó una inversión por más de $8.000 millones en un espacio de 1.300 metros cuadrados, en donde los visitantes podrán encontrar secciones de Frutas, Verduras, Alimentos, Panadería, Deli, Carnes, Pescadería, Lácteos, Congelados, Bebidas, Aseo, Hogar, Vida Sana, una completa Cava de Licores y una nueva sección de libros.

En este nuevo Carulla City Plaza, trabajarán 93 personas, que se suman a los más de 10.000 empleos que genera la organización.

Contexto ABC:

Adicional a la apertura de Carulla City Plaza, este viernes la marca inaugura dos almacenes más en el país: Carulla Ramblas, ubicado en Cartagena y Carulla La Carolina en Bogotá, puntos de venta muestra del progresivo crecimiento y modernización de la marca que ya ha abierto 5 almacenes en lo corrido del 2011.


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *