Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Oferta de turismo religioso en Colombia para esta Semana Santa

PROEXPORT. – Rutas de la Fe es el nombre del brochure que Proexport Colombia acaba de publicar con los principales atractivos turísticos religiosos que tiene el país y que podrá ser descargado en la página web www.colombia.travel.

El texto de 21 páginas ofrece a los visitantes la ubicación de los atractivos turísticos y templos religiosos que tiene el país en ocho departamentos de Colombia más Bogotá.

Con más de 500 años de tradición católica, el país ofrece experiencias inolvidables para los turistas que deseen combinar el recogimiento con el descanso que les permitirá descubrir un rico patrimonio arquitectónico, artístico y cultural asociado a la religión a lo largo y ancho del país.
Majestuosas iglesias, museos religiosos, santuarios, tradiciones y milagrosas imágenes se encuentran consolidadas en la guía publicada por Proexport Colombia que le ayudarán a elegir su destino  no sólo para Semana Santa, sino que se pueden visitar en cualquier momento del año.

Rutas de la Fe está divido en tres partes. La Ruta de la fe Andina compuesta por los atractivos religiosos ubicados en Bogotá y los departamentos de Cundinamarca (Bojacá y Zipaquirá), Boyacá  (Tunja, Chiquinquirá y Villa de Leyva) y Norte de Santander (Pamplona).
La Ruta de la fe Sur Occidente se encuentra integrada por los departamentos de Nariño (Pasto e Ipiales), Cauca  (Popayán) y Valle del Cauca (Cali y Buga).

Por último, La Ruta de la fe Caribe está conformada por Bolívar (Mompox y Cartagena) y Magdalena (Santa Marta)

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *