Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Buen balance de feria inmobiliaria organizada por Camacol en Miami

 

Imagen: Cortesía

Cifras premilinares del orden de US $5.3 millones, es el balance de la Feria ¿Dónde Vivir e Invertir en Colombia?, la cual tuvo lugar en el Miami Airport Convention Center de Estados Unidos y que fue organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol en el marco de Expocolombia 2011.

Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol Antioquia, le dijo a ABC Economía, que Proexport, entidad encargada de la consolidación de los resultados del evento ferial, los negocios cerrados o concretados durante los tres días fue de US $2.3 millones, mientras que en los próximos días, podrían consolidarse otras posibilidades de negocios del orden de US $2 millones.

«El balance es muy satisfactorio porque después de interrumpir la feria de La Florida en 2009 y 2010, el interés principal de la nueva versión era sondear la recuperación del mercado del sur de los Estados Unidos y las cifras de negocios demuestran que aunque sigue afectado, ya no es tanto como hace tres años, pues se sienten vientos de recuperación», dijo Loaiza Posada.

Valle del Cauca, la Costa Atlántica y Bogotá, fueron las regiones más apetecidas por los compradores colombianos, indicó Proexport.

Contexto ABC:

¿Dónde Vivir e Invertir en Colombia? es una feria organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, en Miami, Nueva York y este año también en Houston, con el objetivo de concentrar la oferta y la demanda de proyectos inmobiliarios en Colombia y las distintas alternativas de financiación que ofrece el mercado, para facilitar la decisión del público latino interesado en adquirir vivienda.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *